Fascinación Acerca de articulos de tecnologia



Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee bien. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

Pensiones, paternidad, pacto de estado contra la violencia de clase y el IVA del cinematógrafo, todo lo que cambia a partir de actualmente 9

Dario 17 junio, 2014 La mía es una toshiba de 16GB estaba en mi teléfono y al otro día me di cuenta que aunque no valía :/ y no vale ni en la pc ni en ningun otro dispositivo, no se que paso?

El uso de ordenadores y modelos matemáticos permite concentrar los datos generados en aplicaciones informáticas y predecir la desarrollo en los alimentos de poblaciones microbianas, tanto alterantes como patógenas, en distintas condiciones ambientales de forma rápida y permuta. Unidad de los últimos programas informáticos desarrollados es el Fish Shelf Life Prediction Program (FSLP), un software de predicción de la vida útil de pescado basado en modelos matemáticos de datos obtenidos de forma real en AZTI-Tecnalia.

El número de casos sospechosos de cólera en Zimbabue asciende a más de 4.000 personas, según informó la Ordenamiento Mundial de la Sanidad (OMS), que advirtió de la rápida expansión de la enfermedad.

De los humanoides a los drones taxi, el CeBIT 2018 acerca el futuro Taxi aéreo Más fotogaleríCampeón La 'retrotecnología' gana adeptos Reproductor de Radiodifusión de aspecto retro Más fotogaleríFigura

Vector zego 2 agosto, 2015 Por cortesía necesitó que algún me ayude pasa que estaba pasando música de la pc a mi micro sd y aún estando en uso la memoria la tirada inesperadamente de la computadora y al insertarla en mi cel me dice que la maleable de memoria esta dañada.

kamila 30 septiembre, 2014 en la camara si puedo ver imagenes y los videos peo mi pc no lee la mico sd :/ me sale que referencia útil no se encontraon fotos ni videos en el dispositivo por atención ayudenme

En el segundo problema me paso con una memoria de 4GB al insertarla en mi pc me decía que tenia que quitar la protección contra escritura, igual intente de todo pero no resulto mi adapatador de memoria no tiene el botonadura de look por lo que se me iso raro pero esta micro sd si la lee pero no puedo hacer nulo en ella ¿que podría hacer?HE probado reggedit,CMD,programas y nada T.T

Jonathan 13 febrero, 2015 Hola amigo quisiera conocer porque mi maleable de memoria no la quiere observar mi celular y a lo k la pongo en la compu tampoco la reconoce que puedo hacer para recuperar los datos guardadas en la misma

Recuva es una aplicación de plazo que cuenta con una versión gratuita que funciona en realidad bien y nos puede servir para casos de emergencia. Es capaz de analizar una memoria al completo y recuperar todos los archivos eliminados aceptablemente por desnivel o error.

Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la maleable SD falta al mango de dos días, y no podía consentir a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

Por último, prueba los auriculares en otro reproductor: un móvil, un MP4, un ingenio de música, un televisor y mira si el problema sigue igual, de manera que puedes descartar si es problema de configuracion o es un problema físico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *